El Acido Hialuronico es uno de los componentes de nuestro organismo encargado significativamente de proporcionar células nuevas y tiene un alto porcentaje de penetración reteniendo el agua en nuestra piel.( además de servir como material de relleno, tiene un poder hidratante exepcional un solo gramo de ácido hialurónico es capaz de retener seis litros de agua).
Los nutrientes esenciales absorbidos regeneran tanto las células como
el colágeno de la piel, que al estar tan hidratada aumenta su volumen suavizando las arrugas mas pronunciadas y eliminando las marcas de expresión, impidiendo su reaparición.
El efecto inmejorable del Ac. Hialurónico es acumulativo. La tersura y suavidad de la piel se nota inmediatamente, además de realizar funciones antioxidantes y tonificantes.
Los centros de Estética lo utilizan efectivamente por sus espectaculares resultados pudiendo compararse con los obtenidos en las cirugías estéticas.
Y ahora también los principales Laboratorios de Alta Cosmética lo han incluido en sus mejores productos, como ser cremas de rejuvenecimiento facial o como el serum de Ac. Hialurónico de efectos inmediatos.