Cremas para la piel - TotalAge Regístrate gratis y ofrece tus cremas naturales

El portal especializado en cremas antiarrugas y cremas naturales

TotalAge

Aviso legal

 

Cosmetica natural - ecologica

· Bálsamo reparador labios
· Contorno de ojos antiarrugas
· Contorno de ojos bolsas y ojeras
· Contorno de ojos efecto lifting
· Crema anti imperfecciones con color
· Crema antiarrugas
· Crema antiarrugas con protección solar
· Crema antiedad
· Crema efecto lifting
· Crema hidratante
· Crema hidratante con protección solar
· Crema revitalizante
· Mascarillas
· Piel mixta
· Rejuvenecimiento contorno de ojos

Cosmética general

· Bálsamo reparador labios
· Contorno de ojos antiarrugas
· Contorno de ojos bolsas y ojeras
· Contorno de ojos con protección solar
· Contorno de ojos efecto lifting
· Crema anti imperfecciones
· Crema anti imperfecciones con color
· Crema antiarrugas
· Crema antiarrugas con color
· Crema antiarrugas con color y protección solar
· Crema antiarrugas con protección solar
· Crema antiarrugas noche
· Crema antiedad
· Crema de noche
· Crema de noche para piel madura
· Crema efecto flash
· Crema efecto lifting
· Crema exfoliante
· Crema hidratante
· Crema hidratante con color
· Crema hidratante con color y protección solar
· Crema hidratante con protección solar
· Crema limpiadora purificante
· Crema nutritiva noche
· Crema para piel grasa
· Crema para piel madura
· Crema para piel seca
· Crema primeras arrugas
· Crema revitalizante
· Mascarillas
· Piel mixta
· Rejuvenecimiento contorno de ojos
· Tratamiento contorno de ojos
Aviso legal
CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PORTAL

INTRODUCCIÓN
El uso de nuestro portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO
El servicio del portal consiste en la catalogación y presentación de productos sugeridos por los usuarios o vendedores (en adelante “Usuarios”).
Para sugerir un producto se deberá completar los formularios correspondientes, a partir de ese momento los datos aportados por los usuarios quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS
Los usuarios y visitantes se comprometen a utilizar el portal, sus contenidos y servicios conforme con
1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
2. Las presentes Condiciones de Uso
3. Las buenas costumbres
4. El orden público

Los usuarios y visitantes del portal deberán comprometerse a:
1. No incitar a actuar de forma ilegal
2. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
3. No manifestar falsedades o inducir a error
4. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal
5. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
6. Esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El portal aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. El portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio Web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.
Salvo que fuera autorizado por TotalAge o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este portal.
TotalAge, se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL PORTAL Y LOS SERVICIOS
TotalAge no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del portal y de sus servicios. Asimismo, TotalAge no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal y de sus servicios.

CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS
TotalAge no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en el portal. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal. TotalAge tampoco garantiza de ninguna forma que los usuarios o visitantes del portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.
TotalAge no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.
TotalAge no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros.

ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS
El portal pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas Web titularidad de otras entidades.
El usuario o visitante reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas Web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad ,sobre disponibilidad técnica de las páginas Web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario o visitante pueda acceder en las mismas.
TotalAge no garantiza: a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas Web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas Web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas Web enlazadas.

DERECHO DE LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO DE PORTAL01
TotalAge se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier sugerencia de productos, solicitud de alta de usuario o vendedor.
TotalAge también se reserva el derecho de eliminar cualquier producto, usuario o vendedor sin necesidad de avisar previamente.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y CONDICIONES DE USO
TotalAge se reserva el derecho a realizar cambios en el portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.
Asimismo, TotalAge se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del portal.
Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

MENORES DE EDAD
Con carácter general, para hacer uso de los servicios del portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del portal por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación de los servicios y/o contenidos del portal tiene una duración indefinida.
Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, TotalAge está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del portal.

JURISDICCIÓN
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.
Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.
________________________________________

POLITICA DE PRIVACIDAD
Los datos aportados por los usuarios a TotalAge son incluidos en nuestros ficheros registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La AEPD se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes sobre privacidad y protección de datos y de garantizar la seguridad y privacidad de sus datos.

 

 

ACCESO VENDEDORES  -   Contacto  -   Aviso legal Siguenos en Facebook